Monday, September 7, 2009

El día que Elvis Crespo pidió pon en el cielo...

First Post: Friday, April 10, 2009

Si, el título de mi nota es medio cafre, quizá medio chistoso para algunos, pero honestamente no encontré uno más acertado. A Elvis Crespo lo cogieron en un avión tocándose sus partes y enseñándolas a la pasajera de al lado. Una señora casada, madre de una chica de 15 años. Ella iba de viaje de negocios y le tocó al lado nada más y nada menos que al merenguero apagaú, que según el periódico de hoy viajaba borracho y le negaron 3 veces los tragos que pidió. La señora pidió que la movieran de asiento, a nadie le gusta viajar con un borracho al lado, lo digo por experiencia propia, pero no había mas ninguno, así que tuvo que quedarse sentadita y calladita sin saber lo que le esperaba.

El tipo decidió que era chévere sacarse "la parte" y jugar con ella en pleno vuelo, quizá pensó que como un corillo de mujeres tontas y con baja autoestima le han parido muchachos a tutiplén, pues la señora de al lado debía sentirse halagada de ser elegida para que viera su mega usado miembro. La señora, indignada, lo informó a las azafatas que confirmaron lo que ella le indicó y lo notificaron al piloto que llamó a las autoridades pertinentes y detuvieron a Crespo cuando aterrizó el avión. Los policías indicaron que no podían hacer nada porque sucedió en el aire, y eso le toca al FBI quien a su vez indicó que no tenía interés en proceder porque no tenían tiempo para esas tonterías, y me pregunto yo, que hubiera pasado si fuese al revés? Si la señora de al lado le hubiera dado la gana de sacarse la parte y jugar con ella en el avión? La reacción hubiese sido igual? No lo creo. Y si en lugar de Elvis Crespo, que algunos consideran artista, hubiese sido Panchito el Caricortaú un indocumentado, o peor aún, alguien de apellido Mohamed o Al Fayed, la reacción sería la misma o el FBI le partiría el hocico por asqueroso?

Y de la prensa no quiero ni hablar, esto para ellos ha sido un circo. Los programas radiales han hecho fiesta burlándose de la señora, o de la situación. Los programas de bochinche han hecho su agosto y la gente en la calle dice “Dito, esa señora lo que quiere es chavos”, y me digo yo, Chavos de que? Que chavos tiene este pobre infeliz que tiene que pagar 5 pensiones, y que está tratando de pegar un tema nuevo que lo mas probable durará para de semanas en el top 10 y después se apagará otra vez. Porque la señora no le rió la gracia lo que quiere es chavos? Pues en el periódico de hoy el abogado dice que a ella no le interesa un centavo de este infeliz, ella lo que quiere es que se cumpla la ley y que el tipo busque ayuda, porque no hay que ser psicólogo para saber que la necesita. Su comportamiento sexual no es normal, y gente como el necesita que los ayuden a enfrentar sus traumas para que puedan vivir una vida normal libre de situaciones como esta. Les aseguro que algún trauma debe tener y nosotros como sociedad debemos ser más responsables y en lugar de reírnos tratar de buscar una solución. Que vamos a hacer? Seguir permitiendo que el tipo piense que puede utilizar su miembro sexual donde se le antoje? Pues no creo.

El periódico de hoy dice que la señora no había hablado antes porque estaba en su viaje de negocios y que tuvo que contratar un abogado porque la prensa no la dejaba quieta, esperándola frente a su casa para hacerle preguntas y que Elvis se atrevió a tildarla de aprovechada en su site de Myspace y por ende ella tuvo que dar cara, porque su reputación está en juego. Y digo yo, si hubiera sido yo hablo al instante.

Que le de gracias a Dios que no le tocó al lado mío, por que yo se lo agarro y me levanto del asiento con el en mano y grito a los cuatro vientos lo que estaba haciendo y me escucha el mundo entero. Nadie debe ser objeto de una situación como esta sin quererlo. Que te obliguen a ver a alguien tocarse sin que tu lo quieras es una situación incómoda y asqueante. Y digo que te obliguen porque en pleno avión no puedes hacer nada mas. Y ya está bueno que la sociedad en la que vivimos le ría las gracias a los artistas cada vez que hacen algo y ya está bueno que tanto las mujeres como hombres que son víctimas de agresiones sexuales sean victimizadas una y otra vez por los medios y por la gente ignorante que habita esta isla. Elvis, si me vez al lado tuyo en un avión que no se te ocurra agarrártelo, yo no te lo voy a tolerar. He dicho!!

No comments:

Post a Comment