Sunday, January 9, 2011

Hilda, una pin-up única.

Tenía como 12 años cuando vi el primer poster de Pin-up en el cuarto de mi tío. Desde ese instante quedé enamorada. La mezcla de lo sensual, glamoroso, femenino y vintage fue lo que me llamó la atención. Las pin-ups tienen la ventaja de verse sexy pero casi nunca vulgares. Un día en mi búsqueda de fotos e ilustraciones de pin-ups me topé con quien se convertiría en mi pin-up favorita, su nombre es Hilda.


Hilda es la obra maestra de Duane Bryers, uno de los mejores ilustradores comerciales de los 50's y 60's. Ella se convirtió en su mimada hasta los 90's cuando dejó de dibujarla. Lo más que me gusta de Hilda es que no es una pin-up convencional en todos los sentidos de la palabra. Lo más importante es que Hilda es una plus sized pin-up, ella no es una glamorosa ni posa para las fotos, Hilda sólo se disfruta la vida. Toma sol en la playa, recoge su casa, se da un baño, de todo menos maquillarse y posar. Hilda me tiene enamorada.





13 comments:

  1. Soy fanático de los pin ups y me habían llamado mucho la atención los de esta modelo en particular. Ahora sé como sé llama. ¡Gracias!

    ReplyDelete
  2. vienen otros tipos de pin ups? boricua version?

    Nazario... tas perdio cabron!

    ReplyDelete
  3. @Nazario: Que bueno que te gusta Hilda, es bella!

    Manny: La Unica Pin-up Boricua que conozco hasta ahora se llama:
    Vampycrazy Malcriada DesquiciadaBandolera. Búscala en el Blog se @sorprendeme! Jiijiii

    ReplyDelete
  4. Nice! No conocia de 'Hilda' pero veo que es toda sabrosura, me encanta jaja

    ReplyDelete
  5. Viste que chulería esa nena curviliciosa?!

    ReplyDelete
  6. Se ve que Hilda siempre la pasa cabrón. La más que me gustó fue la del libro, la hamaca y la pesca. Muy buen post.

    ReplyDelete
  7. Hilda es maravillosa! Simplemente maravillosa!

    ReplyDelete
  8. Esta pin-up es una chuleria. Personalmente no me gusta ese look de mujeres plasticas y delgadas. Este de una mujer con curvas, relajada y natural es uno que me fascina.

    ReplyDelete
  9. Soy nuevo siguiendo tu Blog y de verdad q me gusto mucho, lei par de historias y me gustaron mucho. Sigue escribiendo!

    ReplyDelete
  10. Muchas gracias Jorge. Tengo que sentarme a postear unas nuevas que he escrito. El tiempo a veces me traiciona y no me lo permite :/
    Saludos! :)

    ReplyDelete