Sunday, February 13, 2011

El adorado Walmart de mi Corazón

Hoy tuve que ir a Walmart a cambiar algo que había comprado y no me funcionó. Tengo que confesar que odio Walmart con toda mi alma y mi corazón pero a veces uno consigue cosas económicas. Bueno la cosa es que lo que me iba a llevar estaba a lo alto de una góndola que sólo alcanzaba con escalera. Merodeé los alrededores en busca de un empleado que me ayudara, pero nada de nada. Estuve como 10 minutos hasta que dí con una muchacha que hablaba por su celular en horas laborables. -"Permiso, habrá alguien del departamento de mascotas que me ayude a bajar algo que está bien alto?" Le pregunto yo. "Mire, pase por joyería y que le tiren un page porque estoy super ocupada ahora mismo" me contesta ella con celular en oreja. Yo la miro con una sonrisa de -gracias por nada- pero procedo a ir a que le pasen el page al asociado de frikin mascotas.  Pasan el page y 10 minutos después aún nada de nada. Camino hasta otra empleada,"¿Disculpe, usted me ayuda a bajar algo de aquella góndola?" -"Ay es que tiene que ser un asociado del área de mascotas" me dice ella bien tranquila. -"Yo se, lo que pasa es que llevo 15 minutos buscando alguien que me ayude, ya le pasaron page y nadie aparece". Se me queda mirando. -"Perate deja ver si lo consigo". Me quedo ahí parada unos 7 minutos más y nada. Camino hasta el front desk y viene una gerente. -"Mire, necesito alguien del departamento que sea para que me baje una cosa de aquella góndola, o consigame una escalera y yo lo bajo" con un tono de que ya estaba medio molesta. -"No, no, yo le consigo a alguien inmediatamente, párese allí que ya van por ahí". Me paro como senda bobeta, pasan 10 minutos más y nada, NADA!

Ya por vencida me dirigo a servicio al cliente. Hago una fila de cinco minutos, aún cúando yo era la única, porque los empleados estaban contándose anécdotas de horror de San Valentin. -"Si hola, vengo a devolver esto porque lo iba a cambiar pero nunca apareció nadie que me ayudara a bajar el que me iba a llevar". El tipo me mira, -"Lo que pasa es que ahora mismo hay cambio de turno y por eso quizá no había nadie, pero vaya allí y yo le aviso a alguien". Lo miro -"No, no, tu no entiendes, llevo más de media hora esperando allí, 2 pages, 3 empleados a los que pedí ayuda y nadie apareción, nadie me ayudó, nada pasó, yo quiero mi dinero de vuelta". El tipo pone cara de -que clase de bicha- y me devuelve mis $35 pesos. Yo me volteo y con mi cara de bicha me voy prometiéndome a mi misma por vez número 25 que jamás, jamás volveré a Walmart. ¿Servicio al cliente? ¡Bien gracias! Bueno que me pase.

10 comments:

  1. Por alguna razón no salen los signos de interrogación de apertura :/

    ReplyDelete
  2. I'm so sorry you went though that.. Ahora mismo tengo q ir a comprar el microwave mas marato q encuentre y lo mas probable tendra q ser en walmart... No quiero

    ReplyDelete
  3. La verdadera interrogante es.. ¿volverás a ir a Walmart? No me contestes panita. Es como ganar miss universo y pedir Paz Mundial. Nunca pasa. :(

    Mira lo q te paso, ahorrarte un dinerito te costó un mal rato mi pana uff

    ReplyDelete
  4. Tienes toda la razón en lo de que ahorrarme par de $$ me costó un mal rato. Por eso voy a tratar con todas mis fuerzas de no mirar pa' Walmart por buen tiempo!

    ReplyDelete
  5. Pues de hecho trabajo en Sams, que es técnicamente Walmart- Founded by Sam Walton...y tal como lo narras asi precisamente es el modos operandi...lo que me molesta es como ellos son los dioses del mercado... deberíamos de boicotiarlos...malditos!!!!

    ReplyDelete
  6. No has leido los cuentos de horror de Wal Mart? Tu vivistes uno.

    ReplyDelete
  7. Pues es mi segundo cuento de horror en Walmart :/ y estoy segura que si deben haber miles y miles más! Aghhhh

    ReplyDelete
  8. Si no regresas a Walmart entones se supone que no hay miles y miles más.

    Tienes....que....resistir...

    ReplyDelete