Friday, November 26, 2010

Mienteme con verdades

Pensamientos que invaden la mente.
Sandeces. Estupideces. Inseguridades.
Porque no creer que soy mas de lo que creo.
Pensar sin analizar. Dejarme llevar.

Pero cada palabra tuya suena a mentira.
Me cuestiono cada una de ellas.
Pongo en duda tus cumplidos.
No te creo, aunque se que no mientes.

Quisiera envolverme sin que me importara.
Y que aunque no sea verdad me diera igual.
Quiero creerte. Quiero sentir que es real.
Quiero quemarme contigo. Completa.

Enrredame en tus mentiras llenas de verdad.
Endulzame el alma con palabras lindas.
Bésame, aprietame, debilitame.
Que no me importe si mientes, envuelveme.

Que cuando se acabe no me arrepienta.
Que te recuerde eternamente.
Que te me grabes en la mente. En el alma.
Que pasen los años y aún te piense.

2 comments:

  1. Si eres sincera con lo que escribes, no quisiera estar en tus zapatos y dudar tanto. Apuesto lo que sea a que si hablo contigo dooos minutos, podria decir que tenes miedo. Te reflejas en esa persona? Me gusta que seas sincera en lo que escribes. Quiero leer mas. No dejes de escribir... Nunca.

    ReplyDelete
  2. Mis inseguridades siempre me han atrasado. Lo peor es que nadie las conoce, o muy pocos. Proyecto una seguridad increible y trato de creérmela. Asi ha sido toda la vida. Peleando conmigo misma. Lo peor es que las inseguridades que tengo no son de como soy por dentro, si no de cómo soy por fuera. Es triste tener ese sentido superficial de querer ser diferente por fuera si lo importante y lo que permanece eterno es cómo se es por dentro. Gracias por tus palabras! :)

    ReplyDelete