Friday, December 3, 2010

La mente puede ser tu peor enemiga...

Patética, así me siento, patética.
Cargada de complejos que me esconden.
Inseguridades que me atrasan, que me hieren.
Yo misma me confundo con mis propios pensamientos.

Me miro en un espejo, cierro los ojos.
Quien soy en mi mente no es la misma que veo.
Me miro en una foto, cambio la vista.
No soy quien creo ser, o eso pienso.

Quisiera liberarme de mis propias ataduras.
Ignorar lo que pienso que piensan de mi.
Mandar los pensamientos tóxicos al infierno.
Vivir tal cómo soy, aceptarme por completo.

Quererme como soy, con curvas, con pasión.
Mirarme al espejo, adorar mis labios, mi pelo largo.
Sonreir, continuar, abrazarme a mi misma, aceptarme.
Entender que soy quien tenía que ser, amarme.

1 comment:

  1. Esto empezó duro y cruel más terminó con un tono de aceptación y eso... eso me gustó.

    ReplyDelete